viernes, 21 de marzo de 2014

YUPI!! ES PRIMAVERA

           Buenas!! Ya os dije el el post anterior que me encanta la primavera...El buen tiempo, el sol, el cielo azul, las flores, los bichos... en fin!!  se nota que me encanta..... jjiji (Risa maliciosa)
           Para dar la bienvenida a la  primavera os dejo unas fotos preciosas que me e encontrado por la web, espero que os gusten!
           Yupi !!!     Ya es primavera!!

 

 

 

 


Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de marzo de 2014

EN LA VENTANA.


              Buenas!! Que buena temperatura hace... Me encanta esta primavera adelantada que nos está acompañanado, las flores enpiezan a salir, se pueden dar paseos por el campo.... en fin me encanta!!
             El post de hoy os voy a enseñar una vidriera , que hice hace ya algún tiempo,...
                                                                     ¿Que os parece?

 

 

 

 

     
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 8 de marzo de 2014

AGUADA

         La aguada es una técnica de pintura que consiste en mezclar pintura, con su diluyente, en diversos grados. Se suelen utilizar acuarelas o pinturas al agua,  diluidas en agua aunque también se pueden utilizar  pinturas al alcohol, aunque estas son menos frecuentes.
         Se hace una mezcla de pintura y agua al 50%-50%    25%-75%... etc o hasta que nos guste el resultado, aplica la mezcla en el trabajo a realizar y se deja secar, da un efecto al agua muy bonito. Si tenéis alguna, dejadme un comentario!
         Os dejo unos ejemplos....
                                                
Aguada en madera

Aguada en papel
                      

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de marzo de 2014

DICCIONARTE


Buenas!  Despues de mucho darle vueltas... he decidido crear un  diccionario con técnicas básicas, ¿Porque? Pues  muy fácil...porque en el taller on-line que vamos a empezar , hablaremos de algunas técnicas con nombre propio, que no todo el mundo conoce. Explicaré la técnica y pondré algun ejemplo y así les será mas facil saber de lo que hablo.   Mañana mismo pondré la primera. chao!
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de marzo de 2014

TALLER ON-LINE GRATUITO :D

      Buenos días!  Vamos con esta  semana... que va a ser más corta de lo común ( o más largaaaa) , ya que los niños están de semana blanca, y hasta el miércoles no tienen cole.  En fin... veremos como nos lo pasamos en estas mini-vacaciones!
       !Sorpresa! En unas semanas empezaré a hacer regularmente un taller on-line gratuito sobre el tema que más os interese.... Puede ser de restauración o  manualidades....  Vosotros decidiis!!
        Las entradas del curso las pondré 1-2 veces al mes, el nivel será 0, es decir, empezaremos desde el principio, para que nadie se pierda y en ellas contaré muchas cosillas para que podáis hacer vuestras trabajos en casa y os queden preciosos!!
        Comentad ... ¿Que os interesa más?



Image and video hosting by TinyPic