martes, 21 de octubre de 2014

NEW LOOK A UN TERMOMETRO RETRO

    Buenas!!
         Poco a poco, irá refrescando, aunque de momento... no se nota que a entrado octubre... Ya hace un tiempo que a entrado el otoño... y yo me resito... me encanta el verano! y para recordarlo os dejo un trabajito que hice en la época estival, que calorcito!!! jajaaj ;D

           Me encontré este termómetro... es de propaganda... no tiene ningún valor, (O eso creo yo) Pero cuando miré a la temperatura.... SORPRESA!!! Va bien! me dio lastima dejarle ahí tirado y me puse manos a la obra...
           Después de lijar, pintar , lijar, pintar, y volver a lijar este fue el resultado... a mí me gustó especialmente,  y ahora luce su new look en mi salón, que decís...  os gusta?


Antes / Después







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!